martes, 9 de noviembre de 2010

Escribir libros de autoayuda es una tarea muy ardua...

Realmente llegar a escribir libros en donde las personas puedan identificar sus temores, su forma de relación y lo que les sucede en sus vidas, para mí, ha sido una tarea harto complicada.
Formada en el rigor científico y en las letras y autores más renombrados de la psicología, ha sido realmente muy difícil, pasar todo ese "conocimiento" a sencillo, para que la gran mayoría de las personas pueda comprenderlo.

No atento a su inteligencia, por el contrario, pero pasar a palabras sencillas e inteligibles lo que dicen los grandes, al menos para mí, no ha sido nada fácil
Es por demás decir, que toda investigación científica está llena de citas y proverbios intelectuales, además de el rigor de las citas, los formatos, las investigaciones, los títulos.
Eso es muy importante, y estoy en eso, trabajo en ambos sentidos. Pero para mí lo más importante es llegar a la experiencia humana.
A las personas con un lenguaje claro y sencillo que puedan comprender sus dolencias, carencias y necesidades y que tomen conciencia de todo su potencial.
Soy una ferviente creyente en el desarrollo humano, el cuál postula:

  • Libertad de elección.
  • Responsabilidad.
  • Y tomar en cuenta el entorno para mi salud mental.
Nada en la vida de los individuos puede verse alejado de su vida social, por ello, tenemos que cuidarla, llámese hijos, padres, amigos o pareja.

Hace algunos años fui invitada a dar varios temas sobre la historia de las mujeres, y me siento muy complacida con ello, aprendí de la vida, del amor y de la sociedad.
Al leer todos esos autores que solo son privilegio de unos cuantos....
Por ello, en palabras discretas, concretas, me atrevo a escribir libros que estén accesibles a todo público...
Por supuesto que me encantaría que visitaras nuestro sitio www.cecreto.com
Pero bueno, reitero tener una formación académica y escribir libros de autoayuda, es una condición, muy ardua y atal vez, peligrosa
gracias por leerme, mi misión es la calidad de vida emocional y su impacto en lo social...
ana giorgana

No hay comentarios:

Publicar un comentario