miércoles, 17 de noviembre de 2010

La esperanza, el gran mal de las tejedoras del amor...

Las mujeres que tejen historias alrededor del amor, esperan que su vida cambie, si sus parejas cambien.
Ellas tejen historias y las destejen en su imaginación, en su mente, en su fantasía, aún cuando sus relaciones carecen de compromiso y profundidad, ellas continúan esperando que algún día en su vida amorosa algo, aunque sea algo se modifique.


Las tejedoras del amor crean en su vida amorosa un hombre que no existe, un príncipe azul que nunca les ofrece un trono, además, se sienten las princesas, a pesar de que todo en la relación les dice a gritos, que son las esclavas, y sin embargo, esperan y esperan.

La esperanza de que todo cambiará mañana las lleva a vivir situaciones y circunstancias demasiado riesgosas. Relaciones de abandono, de tristeza, de amores imaginarios, de violencia y de maltrato.

No pueden recuperarse con facilidad de un mal de amores, y sin embargo, en otras áreas de su vida son exitosas, pero siguen ahí como niñas desvalidas esperando que lleguen las flores, el amor, el romance, la tolerancia y la paciencia.

Las tejederas del amor y su esperanza las ata y las sujeta a relaciones destructivas y sin futuro. Esperanzadas al futuro y anhelando el pasado, pero dejando de vivir el presente.

Un presente que se les escapa por el solo hecho de mantener la mirada puesta en el tejido y lejos de la puntada de la vida.

Si eres una tejedora del amor, aún puedes recuperar la confianza en el amor, deja de esperar y empieza a vivir tu vida en la realidad.

Si no puedes sola, busca un especialista y no tardes más y deja de esperar a que otros tejan tu felicidad y bienestar aquí y ahora.

Te invito a que visites nuestro sitio

Cecreto es un sitio para las mujeres, para los hombres para las parejas.
Y siempre contamos con Material electrónico de la más alta calidad para sanar.

Recuperar la confianza en el amor.
Los amores narcisistas.
El dolor en la pareja.
Son algunos de los títulos con los que contamos por el momento.

Y muy pronto, Libérate para siempre de la maldita codependencia.

Gracias por leerme, mi misión es la calidad de vida emocional.
Ana Giorgana

No hay comentarios:

Publicar un comentario